Hoy México
  • Inicio
  • Nacional
  • Economia
  • Estados
  • Seguridad
  • Internacional
  • Deportes
  • Espectaculos
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Economia
  • Estados
  • Seguridad
  • Internacional
  • Deportes
  • Espectaculos
No Result
View All Result
Reto Sema
No Result
View All Result
Home Estados

Llama Eugenio a votar este 2 de Junio para pintar de verde a México

Adriana Por: Adriana
mayo 22, 2024
Reading Time: 1min read
0
Llama Eugenio a votar este 2 de Junio para pintar de verde a México
154
SHARES
512
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Comunicado #198

Matamoros.- Comprometido con el medio ambiente, el candidato al Senado, Eugenio Hernández, recordó que un voto por los candidatos del Partido Verde es un árbol que será sembrado en Tamaulipas.

Acompañado por su compañera de
fórmula Maki Ortiz y el candidato a diputado federal, Mario López, llamó a votar este 2 de junio por todos los candidatos del partido Verde, “porque queremos llenar de cientos de miles de árboles a Tamaulipas”, y fue más allá al explicar que como proyecto legislativo impulsará que se otorguen incentivos fiscales a las empresas para que se sumen a reforestar el país, recordando que es necesario que haya más árboles que ayuden a que llueva y con ello mitigar los efectos del cambio climático.

En la última semana de campaña proselitista, Geño Hernández volvió a este municipio donde se ubica el Puerto del Norte que detonará el desarrollo de esta zona del estado, comprometiéndose a trabajar y dar resultados desde el Senado de la República.

“Ustedes me conocen y saben que trabajo, y junto con Maki vamos a traer muchos beneficios porque estamos comprometidos con todos ustedes, los maestros, obreros, campesinos y todas las familias del país”, señalando que el objetivo este 2 de junio es pintar de Verde también el Senado, “queremos defenderlos allá, queremos y necesitamos a nuestro amigo Mario López en la Cámara de Diputados”.

Eugenio Hernández y Maki Ortiz que llegarán al Senado, pidieron hacer equipo con Claudia Sheinbaum en la Presidencia, el gobernador Américo Villarreal y Mario López como diputado federal, afirmando, “voy a estar de tiempo completo para ser un Senador que sí ayude y les cumpla a los tamaulipecos”.

Relacionado

Next Post
PRIORIZA GOBERNADOR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE PARA HABITANTES DE LA ZONA SUR DE TAMAULIPAS

PRIORIZA GOBERNADOR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE PARA HABITANTES DE LA ZONA SUR DE TAMAULIPAS

Difunde UAT proyectos de posgrado en áreas de Veterinaria

Difunde UAT proyectos de posgrado en áreas de Veterinaria

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendadas.

La UAT certificará a artesanos de la cuera tamaulipeca

La UAT certificará a artesanos de la cuera tamaulipeca

enero 21, 2026
Inaugura rector de la UAT programa institucional de salud

Inaugura rector de la UAT programa institucional de salud

mayo 8, 2025
Promueve la UAT prevención y sensibilización sobre el cáncer de mama

Promueve la UAT prevención y sensibilización sobre el cáncer de mama

octubre 9, 2025
Estudiantes de la UAT fortalecen su formación en la SCJN y la Cámara de Diputados

Estudiantes de la UAT fortalecen su formación en la SCJN y la Cámara de Diputados

marzo 29, 2026
Exponen en la UAT conferencia “Voto Migrante, Elecciones 2027”

Exponen en la UAT conferencia “Voto Migrante, Elecciones 2027”

marzo 24, 2026
  • Anunciate
  • Privacy & Policy
  • Contacto

© 2022 Hoy México

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacional
  • Economia
  • Estados
  • Seguridad
  • Internacional
  • Deportes
  • Espectaculos

© 2022 Hoy México